Haz tu Compra

          Accediendo mediante el enlace puede hacer la compra de productos propios de la cesta de la compra. Pero en todos los productos de charcuteria (no sólo en jamón, también tenemos quesos y muchos embutidos) lo que les ofrezco es que su pedido se lo servimos RECIÉN cortado, pues al disponer del material abierto en nuestro comercio constantemente, no necesitamos tener un stock de material ya cortado y envasado, por lo que la frescura del producto está garantizada. Se lo podemos servir envasado al vacío.

ENLACE:    http://cortejamon.appsmen.es
     
En estas imágenes  se muestra un detalle de los productos expuestos al público.

Detalle en el que se muestra jamón bodega y paletas tanto de bellota como de cebo.


Detalle de un loncheado de Jamón Ibérico Bellota recién cortado, envasado al vacío  y listo para enviar.

SERVICIO A DOMICILIO.
         (Si su pedido no es para la localidad de Pilas, al terminrse de preparar  su lista de compra, se entrega directamente en "Correos" (pues tenemos dicha empresa casi frente al comercio) y se le servirá en el menor tiempo estipulado en la dirección o lugar donde indique.)

          No lo dude y si desea hacer su compra sin salir de casa haga su pedido, y si tiene alguna duda o consulta, llámenos al telefono -whatsapp 697986171, pidiendo información, y le aconsejaremos según sus necesidades. (Nota de interés: si al llamar por teléfono no llega a ser atendido, no se preocupe, posiblemente estemos atendiendo a nuestros clientes de diario en el negocio, nosotros le llamamos).